FORTALEZAS DE LA LOGÍSTICA DE AUTOZONE.COM
AUTOZONE es la Empresa líder de fabricación y distribución de componentes de automotores, con más de 4.000 tiendas repartidas en Estados Unidos, México y Puerto Rico, de igual manera ofrece otros servicios a su clientela, siendo uno de sus lemas principales el que infiere que la compañía trabaja arduamente para desarrollar una verdadera relación comercial con su cliente.
Ofrece más de 18,000 productos en los que sus clientes pueden confiar y un servicio personalizado con un amplio conocimiento de autopartes. Para AUTOZONE no sólo se trata de elegir un proveedor de refacciones, se trata de elegir a un socio comercial que ofrezca el soporte que su clientela necesita para hacer crecer su negocio.
Las fortalezas de la logística de AUTOZONE se vienen gestando desde el inicio del desarrollo de programas y estrategias basadas en innovación permanente, tecnología de punta y excelente comunicación de sus tiendas, los cuales le han permitido tener el crecimiento obtenido hasta el momento así como el abastecimiento de sus tiendas a través del manejo adecuado de pedidos basado principalmente en su manejo de inventarios y solicitud de sus clientes. la estrategia de innovación enfocada en como crear valor a el cliente, a el usuario final esta es una compaña que la tiene clara es cuestión de servicio al cliente donde tiene un cubrimiento geográfico en el país donde esta, con un apoyo fundamental que es la utilización una herramienta como la web y la soluciones que ofrece por este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario