miércoles, 8 de junio de 2011

Que es la TEORÍA RECONSTRUCCIONISTA de mercadeo versus la TEORÍA ESTRUCTURALISTA.

La teoría reconstruccionista la cual su base es la manera de despliegue de ideas y el conocimiento en el proceso de creación para producir crecimiento desde el interior de la compañía dado en cualquier momento y  en toda organización la estrategia  empresarial puede hacer que se reestructuren sistemáticamente sus sectores, y cambie la secuencia entorno - estrategia a su favor. se caracteriza por la creación de mercados en áreas que no están explotadas en la actualidad, y que generan oportunidades de crecimiento rentable y sostenido a largo plazo, a través de la innovación, no necesariamente tecnológica sino de ideas que se salen de la estructura de la industria y de las fronteras establecidas por esta. Crea su propia demanda, no existe la competencia como fin último a vencer.

Por su parte la teoría estructuralista interrelacionan las organizaciones con su ambiente externo, en el que existen barreras que limitan la prestación de los servicios y las variables que se le ofrece a los clientes, no crea demanda propia, sino que imita a sus competidores.

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